jueves, 31 de enero de 2013

TRIBUTO

En  un día cualquiera como el de hoy, sin aniversarios ni recuerdos políticamente correctos, quiero rendir mi tributo, a todos aquellos que han sido, son y por desgracia seguirán siendo, victimas de la barbarie terrorista.

Un tributo a esos miembros de las FF y CC de Seguridad, que han sido abatidos a tiros, a traición y por la espalda o que han muerto por la explosión de una bomba lapa, adosada a los bajos de su coche, con nocturnidad y alevosía.

Un tributo a esos empresarios que han sido extorsionados para pagar el impuesto revolucionario.

Un tributo a los que han sido secuestrados, y han corrido mejor o peor suerte, mientras la sociedad se echaba a la calle en multitudinarias manifestaciones en nombre de la  Libertad.

Un tributo a esos hombres, mujeres y niños que han salido de casa para ir a trabajar, de compras o al colegio, y no han vuelto

Un tributo a esos padres, hijos y familiares que han tenido que reconocer los restos de sus seres queridos, y después ver el entierro de su gente, convertido en un espectáculo mediático, recogiendo una medalla, y el pésame del político de turno.

Un  tributo a las victimas mortales, a los heridos, a los amenazados y a sus valientes familias.

Todos ellos asesinados por autoproclamados libertadores, ideólogos, independentistas y luchadores por su patria, que no dejan de ser otra cosa, que cobardes asesinos.


Al Qaida, (La base, la fundación) locos que reivindican, mediante la muerte de masas. Kamikazes en espera de ríos de leche y miel.

ETA Euskadi Ta Askatasuna (País Vasco y Libertad), luchadores por la autodeterminación de una patria vasca que no les quiere. Y yo, solo puedo definirlos como cobardes alimañas, que ni tienen cabeza para pararse a pensar que sus reivindicaciones no tienen ningún sentido, salvo el apoyo de unos viejos trasnochados de pueblos inhóspitos o el de unos jóvenes descerebrados que siguen cualquier símbolo que les haga pertenecer a algo, mientras queman autobuses.
Y que una vez descabezados por la Policia y la Guardia Civil, El 20 de octubre de 2011, tres días después de la "Conferencia Internacional para promover la resolución del conflicto en el País Vasco" en San Sebastián, la banda anunció mediante un comunicado «el cese definitivo de su actividad armada». Pero no se han rendido, ni entregado las armas, ni disuelto.


Y tantos otros como  el catalán Terra Lliure (Tierra Libre)  o el GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre)

Todos buscan defender sus ideales, mediante el miedo y la muerte indiscriminada


Mas de 50 años, en los que han muerto, desde 1960 hasta el día de hoy más de 1380 personas en España.
Desde la primera victima que fue un bebé de 15 meses hasta un gendarme francés, pasando por Guardias Civiles, Policías Nacionales, militares, empresarios, empleados, jubilados, estudiantes, administrativos, obreros, conserjes, policías municipales, concejales, Mossos D'esquadra, Hertziana, magistrados, funcionarios de prisiones, fiscales, médicos, políticos, guardias jurados, periodistas, psicólogos, abogados, auxiliares de clínica, albañiles, vendedores ambulantes, reclusos, escolares, camareros, carteros, libreros, hosteleros, camioneros, peluqueras, limpiadoras, mecánicos y taxistas entre otros muchos.

Mas de 50 años de destrucción, amenazas y muerte, que hay que parar YA, sin concesiones


“El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.”

Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.